En Mandalas para Chile buscamos que pintando Mandalas conectes contigo, escuches tus emociones y encuentres en ti el origen de tus penas para sanarlas 🤍.

Kit Bernardo

$54.990
10
+
-
Solo quedan 10 unidades de este producto

El Kit Bernardo es un kit lleno de calidad, colores, que dejarán tus mandalas con colores ESPECTACULARES, con la tremenda calidad que ofrecen los productos Sharpie. El kit contiene:

  • Libro para pintar 90 Mandalas.
  • Ruleta de Marcadores Sharpie de 30 colores.

Somos Mandalas para Chile, y somos amantes de los grandes beneficios que trae pintar Mandalas, también sabemos que un buen libro debe, primero que todo, ser un producto de alta calidad, que nos permita aprovechar al máximo todos sus dibujos, y que podamos usar el tipo de lápices que elijamos, ya sean de madera, escripto o marcadores de ata calidad como los Sharpie, pensando en todo esto es que creamos este primer "Libro para pintar 90 Mandalas", que esta fabricado en la mejor calidad, con 90 diseños distintos, que harán que cualquier persona pueda intencionar y pintar usando la técnica que más le guste.

¿Conoces los beneficios de pintar Mandalas?

Los mandalas tienen algo mágico, que el sólo hecho de pintarlos de inmediato comienzas a trabajar y aumentar tu concentración, creatividad, energía positiva, mejoras la memoria, y para quienes quieren ir más lejos puedes, mientras pintas, hacer un maravilloso viaje a tu interior y conectar con tu esencia.

Características del Libro:

  • 90 mandalas impresas por un sólo lado de la hoja.
  • Papel de 105 gramos.
  • Medidas 19x5x18,5 cm.
  • Tapa dura.
  • Anillo doble acero.

TODO DISEÑADO Y FABRICADO POR MANDALAS PARA CHILE.

"En Mandalas para Chile queremos que conectes con tu esencia, escuches tus emociones y encuentres en ti las respuestas que tanto buscas"


También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.