En Mandalas para Chile buscamos que pintando Mandalas conectes contigo, escuches tus emociones y encuentres en ti el origen de tus penas para sanarlas 🤍.

Nosotros

Mi nombre es Alejandra Tramaleo, soy madre de 4 bellos hijos, creadora de Mandalas para Chile, terapeuta en regresiones y una amante del auto conocimiento a través de los mandalas.

Durante mis años como terapeuta siempre busqué encontrarme a mi misma para dejar de depender de otros y tomar las riendas de mi vida, me pasaba de terapeuta en terapeuta (y mi bolsillo era el que mas sufría, jajajajaja), hasta que un día accidentalmente descubrí que pintando MANDALAS podía llegar más allá de donde me había llevado cualquier terapia (incluyendo las regresiones), la conexión con MI SER, desde este momento he sido fiel a todo lo que descubro mientras pinto y las respuestas parecen tener un origen divino. Origen al que TÚ TAMBIEN PUEDES LLEGAR.

Desde ahí me he dedicado a compartir este conocimiento para enseñar a otros a buscar respuestas dentro si mismos, mujeres y hombres, porque como muchos gurús dicen:

"Podrás recorrer muchos caminos, pero las respuestas están en tu corazón"

Hoy aprendí a tener esas respuestas que tanto busque, pintando recorro mi infancia, mis penas, mis rabias, mis alegrías, logro una conexión tan profunda con mi corazón que olvido en qué momento del tiempo estoy, aprendí a ver mis emociones densas que no me dejaban avanzar,  también visualizo mi futuro y sé hacia donde debo ir.

Hoy esta técnica me ha fascinado tanto tanto que decidí a mis 41 años prepararme para entrar a estudiar la carrera, que creo la vida me preparó, Psicología y espero en un futuro liderar una investigación sobre este tema.

También soy emprendedora desde el año 2011, cuento con una fábrica de artículos de cotillón "Exprésate con ABI" y otra de artículos de planificación "Organízate con ABI". ABI es la inicial de mis 3 primeros hijos; Almendra, Benjamín e Ignacio.

Junto a mi equipo de trabajo nos esmeramos por crear productos de la mejor calidad para tu bienestar a través de los Mandalas, me gusta la calidad, que algo que siempre busque en otros libros y nunca encontré,  esto me llevó a crear mi primer libro 90 Mandalas para Pintar, del que ya, a un poco mas de un año, llevamos más de 7 mil ejemplares vendidos.

Mandalas para Chile llegó a cambiar tanto mi vida, en todos los aspectos, que sé, se la puede cambiar a muchas personas más, sé que hoy en Chile uno de los principales problemas es la llamada "salud mental" de la que muy poco se habla, y es aquí donde quiero dejar mi granito de arena. Creo que en en futuro mi país sea más consciente, más feliz y libre de penas del pasado.

Porque en Mandalas para Chile quiero que TU, pintando mandalas, conectes contigo, escuches tus emociones y busques dentro de TI la solución a tus problemas.

Con amor....

Alejandra Tramaleo

Creadora de Mandalas para Chile.

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.