En Mandalas para Chile buscamos que pintando Mandalas conectes contigo, escuches tus emociones y encuentres en ti el origen de tus penas para sanarlas 🤍.

Kit Romina Medita

$39.990
KITL9001-02
15
+
-
Solo quedan 15 unidades de este producto

El kit Romina medita contiene nuestro maravilloso libro 90 Palabras para meditar más 72 lápices de colores de alta calidad Giotto, 36 lápices de madera y 36 lápices escrito.

Con este kit puedes darle color a 90 mandalas, donde cada uno trae una palabra para meditar.

¿Y cómo funciona esto?

Nuestro cerebro funciona en base a asociaciones, estas asociaciones tienen carga emocional o creencias que nos instauraron, generalmente, cuando fuimos niños.

Las 4 emociones básicas son:

1. La Pena

2. La Rabia.

3. El Miedo.

4. El Amor.

Las palabras siempre tienen una emoción asociada y creencias que refuerzan la emoción, por ejemplo si yo te digo la palabra "Expresarse" puedes pensar:

- Expresarse es lindo, la emoción que esta detrás es el AMOR.

- Expresarse es malo, la emoción que esta detrás es el MIEDO.

- Si me expreso me retan, la emoción que esta detrás es la RABIA.

- Es lindo expresarse, para los que pueden. La emoción que esta detrás es la PENA.

Con este libro te invitamos a sanar las palabras y a que limpies de la carga emocional densa (miedo, rabia y pena) cada una de ellas.

El mandala será la herramienta que te mantendrá enfocada todo el tiempo mientras pintas (20-30 minutos), tú solo debes dejar fluir las emociones que lleguen de cada palabra, el sentir es la mejor forma de sanar y limpiar las palabras. Verás que luego de pintar ya no sentirás ni pena, ni miedo, ni rabia por lo escrito en cada mandala.

Si al comenzar a pintar sientes amor y felicidad por la palabra, eso quiere decir que la palabra ya esta limpia y sólo debes disfrutar del momento de pintar, verás que llegarán hermoso recuerdos a tu mente con cada palabra limpia y llenarás tu cuerpo de oxitocina (la hormona del amor).

¿Estas lista para emprender el viaje de comenzar a sanar?


CARACTERÍSTICAS DEL LIBRO:

Confeccionado en papel grueso de 105 gramos.

Tapa dura.

Anillado doble acero.

Mandalas creador por Alejandra Tramaleo.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.